El dentifrico que uses también es importante
Soy Claudia Olteanu, higienista bucodental de la Dra. Gloria Calsina y también colaboradora de Oral B. Mi objetivo en este escrito, es recomendar la utilización de una pasta dentífrica basándome en los cursos que he realizado y en mi experiencia con los productos y la de mis pacientes. Por ese motivo me gustaría transmitirles lo importante que es cuidar y mantener una buena salud dental utilizando una pasta de dientes adecuada. La pasta de dientes Oral B Pro-Expert Multi-Proteccion es una de ellas.
Es una pasta de dientes probada clínicamente y que protege contra las 8 áreas que los dentistas e higienistas mas cuidan.
- Contiene fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio. La combinación de estos dos ingredientes protegen contra las caries.
- La acción bacteriostática y bactericida del estaño reduce el número de bacterias que causan las caries pero también reduce las bacterias que causan los problemas periodontales (encías).
- Evita el crecimiento de bacterias bucales que se acumulan en los dientes y generan ácidos dañinos (placa bacteriana).
- Forma una película sobre los túbulos dentinarios expuestos y reduce el dolor, la sensibilidad, de forma inmediata.
- Las bebidas y comidas acidas pueden dañar el esmalte pero Oral B Pro-Expert crea una capa sobre los dientes que protege el esmalte frente a estos alimentos ácidos.
- El hexametafosfato de sodio se combina con la saliva para interrumpir la calcificación de la placa, el sarro.
- También actúa junto con la sílice para eliminar y prevenir la aparición de futuras manchas sobre la superficie dental, efecto blanqueante.
- Reduce las bacterias responsables de la halitosis dejándonos con un aliento fresco y duradero.
Es una pasta de baja abrasividad, que nos ofrece un amplio rango de beneficios en un solo tubo, por lo tanto una protección integral. El uso de dentífricos ayuda a optimizar el grado de higiene y controlar la salud bucodental. No obstante hay que acudir al dentista regularmente y mínimo una vez al año para hacerse una limpieza bucal y de esa manera prevenir y controlar la formación de la placa dental y el sarro, los problemas de de encías y la aparición de caries.